AGAL hace un llamamiento a l@s soci@s para que participes. Cuantos más seamos más lejos llegaremos.
Como ya sabéis, el día 10 de Mayo es el DÍA MUNDIAL DE LUPUS, y como en años anteriores AGAL quiere conmemorar este día con la instalación de mesas informativas y de postulación en varios puntos de la comunidad gallega.
En esta ocasión queremos solicitar vuestra ayuda para poder llevar a cabo esta acción, y estamos convencidos de que gracias a vuestro apoyo y colaboración seremos capaces de conseguirlo.
Necesitamos que nos prestéis vuestro tiempo, el que cada uno/a pueda o quiera, para acudir a las mesas.
Os agradeceríamos que nos comunicaseis el tiempo y día que podéis colaborar, para así poder organizar, lo antes posible, los puntos y días de la postulación. Para esto tenéis que llamar al 981240072.
Este año estamos barajando las siguientes fechas:
- Sábado 9 de Mayo ( mesas en Centros Comerciales. Horario: 11:00 a 21:00 hs)
- Domingo 10 de Mayo ( mesas en la calle. Horario: 10:00 a 20:00 hs)
- Lunes 11 de Mayo (mesas en Hospitales u Organismos Públicos. Horario: 09:00 a 14:00 hs)
Como referencia tenemos una relación de las mesas del 2014 y posibles puntos para este 2015:
A CORUÑA:
Centros Comerciales: Carrefour (Alfonso Molina) Calle: Cantón Pequeño
4 Caminos Obelisco
Los Rosales Juán Flórez (Cortefiel)
Alcampo Salvador de Madariaga (Mercado de Elviña)
Organismos Públicos: Edificio Nuevos Ministerios
Edificio Nuevos Juzgados (POSIBLE PARA 2015)
SADA:
Avda. de la Marina (Delante de Cafetería «La Terraza»)
SANTIAGO DE COMPOSTELA:
Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS)
Plaza Roja o Plaza de Abastos (POSIBLE PARA 2015)
NOIA: (POSIBLE PARA 2015)
FERROL:
C/ Dolores (Supercor) Centro Comercial: Odeón o Parque Ferrol (UNO DE LOS DOS, POSIBLE PARA 2015)
LUGO:
Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) Plaza Mayor, frente al Ayuntamiento.
VIGO:
Hospital Xeral de Vigo (CHUVI)
Hospital Povisa
PONTEVEDRA:
Hospital Montecelo Plaza de la Herrería (POSIBLE PARA 2015)
OURENSE:
C/ Paseo, esquina Parque San Lázaro (POSIBLE PARA 2015)
En la actualidad, en las Delegaciones de Pontevedra y de Ourense, nuestras Delegadas no pueden implicarse al 100% como en años anteriores, debido a problemas de salud, con lo que no podremos contar con toda su ayuda. Por lo que si vives en estas localidades y para poder seguir en estas dos ciudades necesitamos tu implicación.
Por último, si conocéis lugares en los que creáis que esta actividad pueda tener repercusión, o sitios próximos a vuestro lugar de residencia, nos gustaría que los propongas para incluirlos en la lista, y lo antes posible solicitar los permisos necesarios para instalar allí una mesa.
Muchas gracias por vuestra ayuda y comprensión.