Campaña Frena el Sol, Frena el lupus

AGAL firmó la campaña de Frena el Sol Frena el Lupus con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Pontevedra. El acuerdo está promovido por la Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña (FEFAC) a través de su Fundación y la Asociación ACLEG.

Esta campaña quiere ayudar a los pacientes con lupus a acceder a fotoprotectores de alta calidad y en esa colaboración ha firmado también ISDIN, que es un laboratorio Internacional líder en fotoprotección.

Con esta campaña los pacientes con lupus que sean miembros de la asociación de pacientes AGAL de la zona de Pontevedra (puesto que es con la que hemos firmado acuerdo) podrán acceder a protectores solares ISDIN y otros, a mitad de precio en cualquier Oficina de Farmacia adherida a la campaña.

Si quieres más información sobre todas las farmacias solidarias las tienes en Farmacias Frena el Sol

Aquí os mostramos las farmacias de Pontevedra que forman parte de esta campaña:

http://www.frenaellupus.com/blog/wp-content/uploads/2020/02/Farmacias-participantes_Frena-el-sol_Pontevedra-1.pdf

Agal

AGAL. Asociación Galega de Lupus. Creada en 1997. Pretendemos dar información sobre el Lupus y que la enfermedad deje de ser una gran desconocida; ayudar a familiares y amigos; promover investigación; divulgar y relacionar a nuestros asociados a través de Jornadas, la revista Papilio, charlas, reuniones...

Deja un comentario