Un 2020 diferente

Este año debido a la pandemia todo está siendo distinto. No pudimos celebrar nuestras jornadas ni las Asambleas de manera presencial así que tuvimos que recurrir a las nuevas tecnologías. También quedó muy descafeinado nuestro 10 de mayo. Solíamos hacer todo tipo de actos, poner mesas para dar información y recaudar fondos pero nada de esto fue posible.

Nuestras Andainas que tienen siempre una gran aceptación porque caminamos juntas por nuestra preciosa costa gallega tampoco pudo ser. Ni nuestras Comidas Solidarias que tan buen sabor de boca nos deja 😉 Todas estas actividades están ahí latentes, en nuestra memoria, para retomarlas en cuanto nos sea posible.

Y llegadas estas fechas es la hora de vender nuestras participaciones de lotería para Navidad. También está siendo complicado el reparto porque queremos que todas las personas de este equipo y también las colaboradoras estén protegidas y no se jueguen la salud. Aún así te invitamos a colaborar y a probar suerte con nuestro número de este año el

48.729

Para esta y otra solicitud que queráis hacernos llegar tenemos el correo de agal@lupusgalicia.org siempre dispuesto para ayudarte, así como las redes sociales.

Siempre a tu lado 😉

Agal

AGAL. Asociación Galega de Lupus. Creada en 1997. Pretendemos dar información sobre el Lupus y que la enfermedad deje de ser una gran desconocida; ayudar a familiares y amigos; promover investigación; divulgar y relacionar a nuestros asociados a través de Jornadas, la revista Papilio, charlas, reuniones...

Deja una respuesta