Mujer lúpica

Apoya la petición de nuestra delegada por Vigo: Rosi Vidal

«NECESITAMOS más recursos para que haya una unidad autoinmune, tratamiento multidisciplinar en los centros sanitarios, y que se invierta en investigación.» Te dejamos aquí la historia y la petición de Rosi para apyarla haz click en OSOIGO Me llamo Rosi, tengo 42 años, vivo en Galicia y tengo Lupus. Han tardado muchos años en diagnosticarme la …

Apoya la petición de nuestra delegada por Vigo: Rosi Vidal Leer más »

El TSXG advierte la necesidad de que el Lupus esté en el baremo de discapacidad

Los jueces no sólo hacen hincapié en la necesidad de añadir el Lupus en el baremos si no que su ausencia está vulnerando varios derechos. Todo comienza con una mala valoración de la Xunta que la enferma tiene que llevar a los tribunales. Desgraciadamente esto pasa en muchísimos casos tras pasar varias veces por los …

El TSXG advierte la necesidad de que el Lupus esté en el baremo de discapacidad Leer más »

2021 Pola protección ó sol

#DemosVisibilidadAlLupus#YoMeProtejoParaSobreVivir Maio: mes do Lupus Cando chega o mes de maio as persoas con Lupus de todo o mundo centrámonos e colaboramos xuntas para dar visibilidade a esta enfermidade e ás necesidades de pacientes e das súas familias. Co COVID-19 e as urxencias sanitarias o seguimento como pacientes crónicos con EAS (Enfermidades Autoinmunes Sistémicas) viuse …

2021 Pola protección ó sol Leer más »

2021: Por la protección al sol

Información Día Mundial del Lupus : 10 de Mayo #DemosVisibilidadAlLupus #YoMeProtejoParaSobreVivir Mayo: mes del Lupus Cuando llega el mes de mayo las personas con Lupus de todo el mundo nos centramos y colaboramos juntas para dar visibilidad a esta enfermedad y a las necesidades de pacientes y sus familias.  Con el COVID-19 y las urgencias …

2021: Por la protección al sol Leer más »

Scroll al inicio