Hazte soci@

AGAL se fundó en 1997. Es una asociación sin ánimo de lucro.  La formamos enfermos de Lupus y también familiares y/o amigos.

Pretendemos que todos juntos podamos conseguir una serie de ventajas y se reconozcan nuestras dificultades.

            Los objetivos de AGAL, sus fines, así como los deberes y derechos de los asociados están recogidos en nuestros estatutos que puedes consultar en cualquier momento la página de Estatutos de AGAL.

 

            Para hacerte soci@ lo que tienes que hacer es enviar un formulario FICHA SOCIO AGAL debidamente cubierto, junto con tu foto (reciente) a nuestra oficina en Solís, s/n (Eirís de Arriba) – 15009 A Coruña. La cuota es de 50€ al año. 

            Las actividades de cada delegación están organizadas en función de las demandas de cada zona, pero hay unos totems sagrados para todos como son:

  • las asambleas generales que organizamos cada año,
  • las jornadas gallegas de Lupus que son anuales y
  • la revista Papilio que se ofrece a los socios gratuitamente y en la que se recogen las principales noticias y comentarios de los socios.
  • Ahora también nos encontrarás a través de Facebook y de estas páginas web.

            Cuando se creó la asociación lo primero que deseamos es ofrecer un punto de encuentro para todos aquellos que estaban afectados por Lupus (de forma directa como pacientes o indirecta como familiares y/o amigos). Pero con el paso de los años nuestras aspiraciones han ido aumentando aunque nunca olvidamos esa primera intención. 

Juntarnos, conocernos, reunirnos… hace que veamos cómo compartimos muchas cosas y cómo superamos muchos obstáculos.

Deja un comentario