Diversiarte 2014 en Lugo: 16, 17 y 18 diciembre

La feria de artesanía solidaria Diversiarte 2014 estará instalada en la parte de atrás del Ayuntamiento los días 16, 17 y 18 de diciembre.

El horario será ininterrumpido entre las 1.00 y las 20.30 horas y habrá puestos de venda de productos elaborados por las asociaciones.

La Concejala de Bienestar Social e Igualdad, Ana González Abelleira, acompañada por MªCarmen Río Modia, en representación de la Asociación Gallega de Lupus (AGAL) , y Mercedes Faraldo Pereira, en representación de la Asociación de Diabéticos Lucenses, presentaron una nueva edición de la feria de artesanía Diversiarte 2014.

Así, los días 16, 17 y 18 de diciembre, en la carpa situada en la Plaza Ángel Fernández Gómez, todas aquellas personas que precisen hacer regalos solidarios podrán encontrar diversos productos elaborados por las asociaciones y que además les servirá de financiación y promoción.

Así, un año más, colaboran en este mercadiño solidario: ONCE, Fademga, Alucem, Aspnais, Auxilia Lugo, San Vicente de Paul, Asociación de Diabeticos Lucenses, Cogami, Down, AGAL, Rayos de Sol, Alufi, Anade, Alcer, Parkinson Lugo, Alumbre, Alusor, Adace Lugo, AFALU, AGAFI, Asorlu y Feafes y Capaces Lugo.

Diversiarte-2013-Lugounnamed-3

 

Ana González Abelleira destacó que desde el Ayuntamiento se mantiene el compromiso de ayudar a las entidades sociales, y en materia de dependencia, y aseguró que se seguirá haciendo el esfuerzo para mantenerlo y para lograr una igualdad real de las personas con alguna discapacidad además de sensibilizar a la población.

Fotos del primer día: Aqui veis a Mari Carmen, Beatriz, Begoña y Celia. ¡Muchas gracias a las voluntarias!

unnamed-5 unnamed-4 unnamed-1

unnamed

unnamed-2

Información aparecida en OcioEnGalicia

1 comentario en “Diversiarte 2014 en Lugo: 16, 17 y 18 diciembre”

Deja un comentario

Scroll al inicio