Aplicaciones móviles exclusivas para lupus.

Son dos:

Son dos aplicaciones gratis y en inglés. En ellas puedes anotar tus revisiones, anotar síntomas, comprobar medicación…

LUPUS COMPANION

screen568x568

Lupus Companion es una herramienta para los pacientes de lupus, que nos permite hacer un diario sobre la enfermedad. Te permite grabar diariamente lo que sientes de forma que cuando acudas al médico se la puedas presentar fácilmente. Por supuesto no sustituye al médico al que tienes que consultar como siempre. Pero la app te permite hacer un seguimiento de tus brotes, fatiga, … Puedes hacer un cuestionario cada tres meses para valorar la actividad del lupus.  También facilita tus datos al día y los de tu médico en caso de emergencia.

LUPUS APP

App desarrollada por la Clínica de Artritis de Mumbai. Es la primera app mundial Android en su categoría, proporcionando información sobre y para el paciente con lupus. También, como la anterior, para realizar un seguimiento diario sobre síntomas, medicación, revisiones …

Así que si no te importa el idioma puedes escoger entre una de ellas, dependiendo del tipo de teléfono que tengas.

 

 

8 comentarios en “Aplicaciones móviles exclusivas para lupus.”

  1. celia blanco

    Gracias me gustaria saber cuando aparece las rochas rojas en la nariz cuanto tiempo puede tardar en desaparecer. Ya lo sabe mi medico estoy tomando predisona 10 mg ,dolquine 2 al dia, y metrotexate 7,5 a la semana

    1. Como todo en el lupus, cada paciente es único. Nadie te puede decir cuánto te van a durar las manchas. Pero con el tratamiento que llevas y supongo que te darán también alguna crema, ya estás en el camino correcto.

  2. celia blanco

    Perdon no se si se me ha entendido la pregunta anterior esta muy mal escrita se mecesita algo especial para descargar la aplicacion en el movil ? Graciad anticipadas

Deja un comentario

Scroll al inicio