XIII Congreso Nacional de Lupus

La Presidente de Aiblupus, María José Lebrero Oncala, ha enviado la siguiente información sobre el XII CONGRESO NACIONAL DE LUPUS que se celebrará el 17 DE MAYO DE 2014 en PALMA DE MALLORCA.

«El Congreso será en el Salón de Actos del Hotel Royal Cristina (pertenece a la Fundación Iberostar también patrocinador del Congreso) . Dicho hotel nos ha ofrecido un precio único para que todos los asistentes al Congreso podamos estar hospedados en el mismo hotel. El precio es de 39 euros por persona y noche con desayuno tipo bufete incluido. En el caso de que queráis aprovechar y pasar unos días de vacaciones es la isla hay un precio especial de 45 euros por persona con media pensión. y habrá 5 habitaciones para personas de movilidad reducida.

www.iberostar.com/hoteles/mallorca/iberostar-royal-cristina/mapa-y-situacion

El hotel Royal Cristina está a solo 2 kilómetros del aeropuerto. A el se puede llegar por taxi o en autobús (cada 10 min y con parada delante del Hotel)

El Hotel está en C´an Pastilla en la Bahía de Palma, a 20 metros del paseo del Arenal, donde podréis pasear y tener unas vistas preciosas de todo el paseo Marítimo, Catedral, Castillo de Bellver.

También os informamos que la comida del mediodía será en el mismo Hotel, bufete libre, para que comamos todos juntos y conocernos mejor. El precio de la comida es de 15 euros por persona.

La cena de Clausura del Congreso será en Restaurante son Termes,  Cena

imgres

Haremos una ruta turística en autobús y pasaremos por Paseo Marítimo, catedral, Ramblas, llegaremos a este restaurante Privilegiado en Palma, que nos han echo un precio muy especial para todos nosotros. El precio de la cena será de 35 euros, incluye desplazamiento con autocar. Cuando terminemos volveremos con el autocar al hotel.»

Desde Galicia tenemos vuelos directos desde Santiago a Palma de Mallorca con Ryanair. Recuerda que con cualquier compañía cuanto antes reserva te será más barato así que no olvides hacerlo en cuanto hayas decidido ir.

Deja un comentario

Scroll al inicio