30 segundos: un año de terapia

FEGEREC: «NECESITAMOS TU VOTO si eres o has sido empleado del BBVA.

Si no eres empleado del BBVA necesitamos que nos ayudes a darle difusión y a animar a los que sí lo son a que voten nuestro proyecto.

¡GRACIAS!»

Territorios Solidarios es una iniciativa de BBVA que llega a su tercera edición. Los empleados/as  tienen la posibilidad de votar los proyectos de entidades sin ánimo de lucro de ámbito nacional que quieran impulsar. Tienen hasta 3 votos.

Desde la Federación Galega de Enfermedades Raras e Crónicas pedimos que nos apoyéis con el voto para el proyecto

“PUEDE SER MÁGICO GRACIAS A TI , apoya las enfermedades raras”.

Apoyándolo con tu voto harás posible que FEGEREC pueda adquirir miles de bastones de caramelo con los que obtener donativos que ayuden a hacer las enfermedades raras y crónicas más visibles y a cofinanciar el Programa de Atención Sociosanitaria que ayuda a enfermos y familiares a mejorar su salud.

Para votar solo tenéis que acceder a través de este link de vuestra intranet  

https://e-spacio.es.igrupobbva/TS/index.php?id=16&no_cache=1

y poniendo en padrino: Patricia (nuestro padrino BBVA)  U075911  ya localizáis el  proyecto de FEGEREC para poder votar.

Porque 30 segundos de vuestro tiempo del día de hoy se pueden convertir en 5.760 horas de rehabilitación funcional a niños, jóvenes y adultos que padecen una enfermedad rara. No os constará dinero solo tenéis que votar .

Aunque ya hayáis votado el proyecto de otra entidad os recordamos que se pueden votar hasta tres de la categoría general que es a la que pertenece el nuestro.

9-20-59-56.fegerec.Castellano-bastones-enfermedades-raras

                 El tiempo es nuestro máximo problema ya que el plazo cierra el viernes 3 de octubre.

Os pedimos que apoyéis este proyecto con vuestro VOTO. Entre todos podemos convertir en realidad  este sueño, pues estamos soñando despiertos, y además no lo hacemos solos, entre nosotros y vosotros, somos muchos los que soñamos juntos
scale
Para más información: FEGEREC

Deja un comentario

Scroll al inicio