VII Encuentro Internacional de Biotecnología

Se celebra en Santiago de Compostela, los días 24, 25 y 26 de septiembre. En el Palacio de Congresos.

La charla a la que asistimos era en español (casi todas eran en inglés) y trataba sobre el Paciente Experto en Osteoartritis.

La reunión estaba moderada por Josep Vergés (Director de BioIbérica). A su derecha estaba el Dr Benjamín Abarca (Presidente del SEMG Sociedad Española de Médicos Generales) y a su izq Dr Jordi Monfort (Jefe del Servicio de Reumatología del Hospital del Mar en Barcelona). Asistió también la Sra. Dña Mercedes Carreras Viñas (Subdirectora General Desarrollo y Seguridad Asistencial en Servicio Gallego de Salud) que nos habló de los talleres de Paciente Experto que se organizan desde la Escola Galega de Saúde para cidadáns. Además informó que se están planeando los cursos no solo presenciales sino también por internet gracias a un proyecto de e-Escola. ¡Estaremos atentos!

VII Encuentro Internacional de biotecnología
VII Encuentro Internacional de biotecnología

Estuvimos hablando con Mercedes Carrera Viñas sobre los talleres que ofrece la Escola del SERGAS. Hemos visto que si somos muchos los interesados la Escola Galega nos hará un curso para pacientes con Lupus. ¡Anímate! ¡Conviértete en Paciente Experto!.

Avísanos que quieres participar a través de un correo privado en facebook, en este blog o en agal@lupusgalicia.org. Está comprobado que los pacientes que saben sobre su enfermedad, que son expertos en ella, tienen menos ingresos y mejoran su calidad de vida. ¡Gracias!

 

1 comentario en “VII Encuentro Internacional de Biotecnología”

  1. hola mi nombre es parcitia ferreira busco datos de mi abuela josefa araujo nacida en ourense en 1890 sus padres fueron juan benito araujo y benita sara pia emigro a argentina antes de 1912 sus papeles no se leen con claridad pero dicen asi: espaf1a ourense naveria santiago .si alguien tiene algun dato se lo agradesco desde mi corazon porque yo QUIERO SER GALEGA .

Deja un comentario

Scroll al inicio