Charla «70 y más. Pro mujeres sin fractura»

Este jueves 26 de junio a las 18:00h en  el Hotel Axis Vigo (C/ María Berdiales, 22) VIGO

Tendremos una charla sobre la osteoporosis que aunque va dirigida a mujeres mayores también sirve para muchas de las pacientes que tenemos lupus y llevamos muchos años con corticoides.

La Asociación Española contra la Osteoporosis (AECOS) y la Fundación Hispania de Osteoporosis y Enfermedades Metabólicas Óseas (PHOEMO) con la colaboración de la Liga Reumatolóxica Galega nos invitan a una charla titulada: 

«70 y más. Pro mujeres sin fractura».

                    PQCaye-y-Gemma3B
La campaña está dirigida a mujeres de edad (con o sin osteoporosis)  y a sus hijas, para que conozcan y sepan lo importante que es prevenir la fractura a ciertas edades. Se pretende informar sobre los riesgos de fractura y sobre la importancia de los tratamientos, con el objeto de que hablen con su médico para encontrar el más eficaz, adecuado y el que sea más fácil de seguir.
  • Durante la charla el Dr. Francisco Vázquez presentará la guía divulgativa que se ha elaborado con la colaboración de Gemma Cuervo y Cayetana Guillén Cuervo y la página web donde se puede encontrar toda la información de la campaña:

www.promujeressinfractura.com

  • Así mismo, se contará con la presencia de la Presidenta de la Liga Reumatolóxica Galega, Ana Isabel Vázquez Lojo, que hablará de la prevención de caídas y
  • finalizará con una merienda.

Saldrá un autobús desde  A Coruña y desde Vilagarcía de Arousa para recoger a todas aquellas personas interesadas en acudir.

Invitacion_Charla_Promujeres_Vigo_LRG_260614
Se ruega confirmación al Tfno: 981 236 586

o al mail: info@ligagalega.org.

«Porque la vida no se rompe a los 70».

Deja un comentario

Scroll al inicio