Nuestros códigos QR

La tecnología avanza y nosotras no queremos quedarnos atrás así que intentamos estar presentes y llegar siempre al máximo de personas para que conozcáis la enfermedad de Lupus.

En nuestra web tenemos todo tipo de información en texto, vídeos, charlas … que vamos recabando de distintos sitios e intentamos que poniéndolos todos juntos aquí os sea más fácil llegar a una información que está contrastada y es seria. Encontrarás también noticias recientes sobre el lupus.

En las redes tenemos las actividades, retos, charlas que se organizan online porque son instrumentos muy rápidos y todo se organiza y se produce con la misma velocidad.

Ahora si quieres tenernos varios código para que puedas acceder a todas nuestras redes desde o a nuestro blog:

Comparte y ayúdanos a llegar a más gente.

Cuanto más se sepa sobre lupus más pronto se hará el diagnóstico y los pacientes debutantes tendrán menos daño en sus órganos.

Agal

AGAL. Asociación Galega de Lupus. Creada en 1997. Pretendemos dar información sobre el Lupus y que la enfermedad deje de ser una gran desconocida; ayudar a familiares y amigos; promover investigación; divulgar y relacionar a nuestros asociados a través de Jornadas, la revista Papilio, charlas, reuniones...

Deja una respuesta