Diversiarte 2015

Como en ediciones anteriores durante los días 16,17,18  de diciembre  se realizó un mercadillo solidario Diversiarte- 2015”.  

abfJ1qIo629OpDOHDPx5jBdZxTfv7jmT9ZtLgM4tP8Q

Este año les tocó organizarlo a la Asociación de enfermedades renales en Lugo (ALCER) y a la Asociación de esclerosis Múltiple (ALUCEM). En total estuvimos 24 Asociaciones en una carpa  situada en la Plaza de Anxo Fernández situada por detrás del Concello de Lugo. Cada Asociación tenía a la venta artículos realizados durante el año por sus socios. Con AGAL también estuvimos presentes dando información sobre la Asociación y sobre la enfermedad poniendo  a la venta artículos realizados en el taller de artesanía Dorahada de Lugo  al que asistimos el año pasado,  al que quiero agradecer su colaboración  ofreciéndonos artículos de su establecimiento  para la venta durante estos días.

tript2 trip1

El día 17/12 disfrutamos de la actuación del conjunto vocal LUGH.

Este año estuvimos al frente del stand colaborando: Josefina López, Susana Díaz, Pilar Pérez, Begoña Alonso, Beatriz Fernández y Carmen Río, gracias a todas por vuestra dedicación y unión dentro de la Delegación, sin vuestra colaboración no sería posible nuestra presencia durante estos días.

 

 

 

-6ygE6ayf9EkrsSSO5DpbnDO15xlBPA5vtwfz5B_p7I

Deja un comentario

Scroll al inicio