diciembre 2014

AGAL en Santiago

Loli Caderno, vocal de AGAL en Santiago: «Los enfermos de lupus tenemos que pedir medicamentos prestados a otras dolencias» Esta enfermedad autoinmune y crónica tan citada «House» es una realidad para unos 2.000 gallegos que solo cuentan con un tratamiento para el lupus y una larga lista todavía en investigación Loli Caderno (Foto: MARCOS CREO) Probablemente, …

AGAL en Santiago Leer más »

Congreso Internacional de Lupus en Viena

 Viena será la próxima sede para el XI Congreso Internacional de Lupus Eritematoso Sistémico, en septiembre de 2015. El lupus afecta a personas de todo el mundo. Su curso heterogéneo y a menudo potencialmente mortal, requiere la colaboración de expertos en diversos campos de la medicina moderna: reumatólogos, nefrólogos, dermatólogos, neurólogos, psiquiatras, radiólogos, profesionales de la salud, …

Congreso Internacional de Lupus en Viena Leer más »

Bastóns solidarios.

«PODE SER MÁXICO GRAZAS A TI» NA QUE UN BASTÓN DE CARAMELO PODE AXUDAR A MOITOS.  1 € por unidade. Iníciase o 19 de decembro ata o 5 de xaneiro do 2015. A iniciativa está avalada por numerosas persoalidades galegas como Teté Delgado, Guadi Galego, Pedro Brandariz, Xose Antonio Tourinán, Marcos Pereiro, Pablo Portabales, Kiko …

Bastóns solidarios. Leer más »

Scroll al inicio