Uncategorized

Lotería Navidad 2023

Tras finalizar la venta de participaciones para el sorteo de Navidad de Lotería Nacional que se celebra el 22 de diciembre AGAL anula varias de las participaciones que han quedado sin vender. Esto queda en constancia en el siguiente documento:

España contará con el primer registro de lupus pediátrico

El registro Jules ha sido impulsado por el Hospital Ramón y Cajal con la colaboración de GSK El proyecto, coordinado por la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario Ramón y Cajal, cuenta con el aval de la Sociedad Española de Reumatología Pediátrica (Serpe), la Sociedad Española de Reumatología (SER) y sus respectivos grupos de trabajo, …

España contará con el primer registro de lupus pediátrico Leer más »

¡¡¡RETO CONSEGUIDO!!! Ya podemos protegernos del sol en los coches.

CIMALab y AGAL han conseguido la homologación de los cristales tintados en Galicia Orgullosos Así nos sentimos tras este éxito logrado gracias a la comprensión, generosidad y empatía del laboratorio CIMALab, que ha tenido que adecuar sus instalaciones para ofrecernos este servicio y al esfuerzo, constancia y tenacidad del gran equipo de AGAL (Asociación Galega …

¡¡¡RETO CONSEGUIDO!!! Ya podemos protegernos del sol en los coches. Leer más »

Coronavirus

Como es mucha la histeria que está creando el Coronavirus COVID19 intentaremos aportar alguna claridad sobre el tema. Los coronavirus son una familia de virus que se descubrió en la década de los 60. Sus diferentes tipos provocan distintas enfermedades, desde un resfriado hasta un síndrome respiratorio grave (una forma grave de neumonía). Gran parte de los coronavirus …

Coronavirus Leer más »

AMPEL BioSolutions busca 12.5 millones de dólares para comercializar su análisis de sangre personalizado para el lupus

AMPEL BioSolutions está buscando 12.5 millones de dólares en fondos para comercializar LuGene , un análisis de sangre personalizado que utiliza información genética de un paciente para predecir la respuesta al tratamiento y los brotes de lupus. La compañía ha iniciado el primer paso significativo de la financiación de capital de riesgo. LuGene inicialmente está indicada para …

AMPEL BioSolutions busca 12.5 millones de dólares para comercializar su análisis de sangre personalizado para el lupus Leer más »

Scroll al inicio